martes, 12 de junio de 2012

Directo en el Bar Llibreria Roxanne

       La idea era grabarlo para ver como había quedado. Habíamos cambiado cosas del repertorio, tocábamos con otra configuración, otro equipo, y queríamos testear el resultado. Claro, también para tenerlo de recuerdo, sobre todo después, cuando salió tan bien.
       Pero cuando una grabación tuya te mira a los ojos, no puedes decirle que no, no puedes negar su existencia y guardar como, no puedes ***** (palabra tachada e irreconocible en el manuscrito original, N.del T.). Eso unido a la pulsión por editarlo todo nos decide, una vez más, a compartir aquel directo con vosotros.
       El contexto es sabido: Gerard Vilardaga presentaba la exposición fotográfica "Carn" en el Bar Llibreria Roxanne y pensó que Kinoplatz podría amenizar la velada (sic). Después leyó algunos de sus celebrados poemas y, por si esto fuera poco, Roberto R. Zudaire preparó una performance, "Toxic-A", para cerrar el evento.
       Kinoplaz adaptó un Temblor al espacio del Bar, a su sonido acogedor y cálido. Para la acción final, compuso dos temas "Cadencia" y "Situación". Descárgate el disco aquí.

Así empezó el concierto:


Si sólo quieres escuchar los temas sin descargarte el disco, aquí.