jueves, 22 de septiembre de 2011

PUB GRAFÍT

       El pasado viernes 16 de septiembre estuvimos tocando en el Pub Grafít de Navàs. Un muy buen sitio para hacer conciertos, buenas condiciones acústicas de la sala y un mejor trato personal. Por nuestra parte ofrecimos nuestro repertorio al que hemos llamado "piedra+electricidad". Una mezcla, bastante acurada, de rock, electrònica, experimentación, ruido e improvisación. Todo en su justa medida, como un cóctel. 

       Para la parte final contamos con la ayuda ruidista de Pepe Ruz y, como viene siendo habitual en nuestros conciertos, nos visitó el ser eléctrico para comprobar que todo iba bien y que sus enseñanzas no habían quedado en saco roto.

       La cuestión es no parar, componer, colaborar, probar y, sobre todo, tocar en directo: la esencia misma de la música... un escenario, una banda, un equipo preparado, un repertorio... Pero no nos engañemos. Conciertos se pueden hacer en cualquier lugar, a cualquier hora. Sólo hace falta que nos percatemos del momento y lo elevemos a un categoría superior, allí donde todo se recuerda. Como siempre decimos, hay que estar atentos a la maravilla.

         

                                               vídeo: Paloma Sánchez    montaje: kino