miércoles, 29 de junio de 2011

MAKOKINOPLATZ

       Hemos tocado en el Makoki y, como siempre, ha sido una muy buena experiencia. La sala suena muy bien, tiene una ligera reverb que benefia las partes más atmosféricas y melódicas. Hay espacio de sobras para montar todo el backline y, sobretodo, Rafa nos hace sentir como en casa. Quizá por eso el sobrenombre del Makoki sea, precisamente, "La Casa".
       Musicalmente fuimos alternando las más partes más electrónicas con las más rockeras. Si el uso del video como canal válido de expresión es uno de nuestros leit motif; la utilización del rock, sus estructuras, sus sonoridades y, por qué no, sus excesos también nos motiva e impulsa. Por ello lo reivindicamos. La misma sencillez de los patrones rítmicos del rock es una fuente de inspiración constante para nosotros. En su reiteración encontramos cobijo. Extraños mantras eléctricos.
        El video que compartimos hoy se grabó en el Makoki y en él suena "Mecánica". Un tema al que le tenemos mucho cariño ya que nos permite jugar con muchos sonidos y acepta cualquier intervención.

                    
                                         fotos&video: Paloma Sánchez        montaje: kino