martes, 3 de abril de 2012

El Temblor en la radio !!

       Esta noche estaremos en La moto de Sasha, el programa de músicas diferentes y experimentales de El Prat Ràdio 91.6 FM. Tenemos preparado un directo del Temblor, hertziano, más poético y ambiental que nunca, y la idea de difundirlo via internet a todo aquel que desee escucharlo.


       Porque la radio ha sido históricamente un instrumento para crear y comunicar, de manera casi inmediata, esas nuevas formas sonoras, esos mundos que crecen en nuestra cabeza sólo con escuchar voces y ruidos. Queremos recuperar esa idea, queremos ofrecer algo distinto y, por qué no, cómodo: sentados en un nuestro mejor sofá, o en la cama, asistimos a un concierto pensado especialmente para la ocasión y creado al mismo tiempo que su escucha.
       El oyente participa activamente de lo que está pasando, es el primer testigo del evento y es, a la vez, un técnico de sonido que manipula lo que está recibiendo: ajusta el volumen de la señal, la ecualización, la posición de los altavoces, etc. Su percepción, su disposición física y su pericia técnica convertirá el concierto en una retransmisión absolutamente única y personalizada.
Cartel de Paloma Sánchez

      
       Atentos siempre a la maravilla técnica, clicamos este enlace, a eso de las nueve de la noche de hoy, y...  escuchamos.