jueves, 17 de noviembre de 2011

IN TOUCH

        Gràcies al contacte fet pel nostre amic Badreix estem a Touch Sensitive, una d´aquelles propostes que engresquen i ens il.lusionen. Com sempre fem, que es presentin ells mateixos: " Touch Sensitive tiene su base en Glasgow, Escocia. Promociona  música nueva e innovadora impulsando a artistas escoceses en el extranjero y presentando a intérpretes de otros países en el Reino Unido a través de proyectos de colaboración y otros eventos. (...) Nuestro primer proyecto ha sido la creación de directorios en línea de artistas de Escocia y España, a los que puedes acceder a través de los enlaces adjuntos. Actualizaremos estos directorios con el tiempo, y esperamos ampliarlos con directorios de artistas de otros países en el futuro."




       Nos parece un proyecto muy interesante casi por definición, cualquier posibilidad de contacto entre bandas, público, promotores, etc... es bienvenida. Además demuestran sensibilidad, cuidado y buen gusto tanto en las propuestas seleccionadas como en la presentación de las mismas. Sólo hace falta echar un vistazo al directorio de bandas. Impone y alegra a partes iguales.

Pd: Adjuntamos un pantallazo de nuestra contribución a la empresa y lo hacemos en inglés porque decir que tocamos "sound effects" y que "they are influenced by krautrock and primitive electronica" no se puede decir todos los días.