sábado, 13 de octubre de 2012

Buenos Aires

       Un trabajo de Antonio Clavijo, Contradanza, ha sido seleccionado para la VIII edición del Festival de Cine Under de Buenos Aires, en la sección de cortos experimentales. Se trata de un montaje de planos no utilizados de la primera sesión que hicimos con Roberto R. Zudaire en el Bulevard de Sant Joan Despí.
       Kinoplatz compuso la música  para la ocasión (que puede encontrarse en Música para bailar) y Paloma Sánchez se encargaba de la fotografía y la mezcla de vídeo. Fue una sesión fructífera y germén de posteriores trabajos de vídeo danza. La idea de esta pieza es ya un nudo gordiano.

       Ya nos ha pasado en alguna ocasión: una obra tuya está siendo vista o contemplada en paralelo a otras actividades de la banda. Tiene su propia vida y tendrá que defenderse sola, entre otras piezas que seguro la mejoran. El fin de semana de la exhibición (domingo 21 de octubre) estaremos tocando en la ParRockia de Balsareny y trabajando en nuevo espectáculo que mezclará electrónica, flamenco, perfomance, vídeo y poesía. Espectáculo que ya detallaremos en su momento.